miércoles, 25 de marzo de 2015

BIENVENIDA



Os doy la bienvenida a mi nuevo blog de reseñas, En Otra Parte. En este blog encontrareis reseñas de los libros que voy leyendo. Leo todo tipo de  géneros, principalmente distopías, pero como ya están muy vistas quiero intentar cambiar un poco. Tenía pensado este proyecto lo desde el verano pasado, pero hasta ahora no lo he puesto en práctica.
Los libros que no encontrareis aquí serán románticos. Me gusta leer libros que no se hayan basado en películas. Aunque desgraciadamente leo mucho de ese tipo, también me gusta rescatar libros que hayan sido olvidos por culpa de las grandes empresas de cine como El Planeta de los Simios (próximamente hare una reseña de ese libro) o Soy Leyenda (que próximamente me lo leeré y reseñare).Yo no leo tres libros a la vez, normalmente leo tres por mes y es muy probable que tarde un tiempo en hacerlas, así que ¡PACIENCIA! Me inspirado para poner el nombre al blog en el libro Hija de Humo y Hueso en la parte que Karou pregunta a Brimstone el lugar en el que vive. Y él contesta: “En Otra Parte”.

¡¡¡BIENVENIDOS AL BLOG!!!
 


:

No hay comentarios:

Publicar un comentario